Latest News

Vive San Luis Potosí
by Redacción Escena Taurina - 0

En la sala de juntas de la Casa de la Cultura, Víctor Sandoval, de la ciudad de Aguascalientes se llevó a cabo en rueda de prensa la presentación  de las actividades culturales a celebrarse en Semana Santa y Pascua en San Luis Potosí, por el secretario de turismo de este estado, Enrique Abud Dip, quien acompañado por su homologo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, además de contar con la presencia del director de turismo municipal de la capital potosina, Rafael Almendárez y el presidente estatal del estado vecino, Javier Torres.

Abud Dip enumeró una serie de eventos, que enmarcarán la temporada de las actividades culturales, como lo es la Procesión del Silencio, la cual por decreto oficial, es parte del Patrimonio Cultural de los Potosinos.

El festival San Luis será del 21 al 27 de abril, que abrirá con un concierto de la gran Lila Downs y lo cerrará con broche de oro el cantante David Bisbal.

Cabe destacar que San Luis Potosí está dividido en 58 municipios y cada uno tendrá sus propios eventos y actividades culturales, artesanales, comerciales, muestras ganaderas, deportivas, así como gastronomía con el Festival de la Enchilada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

San Luis Potosí es un estado en el que se mezcla las tradiciones de la temporada, religiosas y paganas, muestras de etnias y rituales únicos, así como una experiencia en actividades de aventura dentro de la naturaleza de la huasteca, como pueblos mágicos de Xilitla y Real de Catorce, visitar tesoros coloniales, rutas del Mezcal y mucho más.

Para mayores informes se encuentra la página Visita San Luis Potosí con una agenda de eventos y actividades relevantes y multimedia descargable.


« PREV
NEXT »
Menu :