Latest News

Vuelve el rejoneo a Durango
by Redacción Escena Taurina - 0

Casa Toreros en sociedad con Casa Guadania, confirmaron el regreso, a tierras duranguenses, de la estelar figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, en un cartel de primera línea, en el que la afición del norte del país tendrá la oportunidad de presenciar el adiós a los ruedos del matador Fernando Ochoa, así como del espectáculo del matador Arturo Macías, El Cejas uno de los máximos exponentes de la baraja taurina nacional.

Durante la rueda de prensa donde asistieron representantes de ambas casas de apoderamiento, se hizo hincapié en el respeto que se debe dar a la afición taurina de Durango al llevar carteles de primera categoría con figuras tanto nacionales como del extranjero, lo que le da credibilidad y categoría a la plaza.


Los toros tendrán dos el hierro: Cuco Peña para rejones y cuatro ejemplares para los de a pie de la ganadería Espíritu Santo.


La corrida se celebrará el día sábado 5 de Abril en punto de las 17:00 hrs. en la ya tradicional plaza de toros Alejandra de la bella ciudad duranguense.


Los boletos ya se encuentran a la venta en Italian Coffee y en taquillas de la plaza, y en el teléfono: (618) 185 7770.


« PREV
NEXT »
Menu :