Latest News

ETAURI nueva Empresa Taurina
by Redacción Escena Taurina - 0

Esta tarde en un céntrico restaurante de la Ciudad de México, la Empresa ETAURI que dirige el joven empresario Ángel Gómez   ofreció una conferencia de prensa,  para dar a conocer el cartel de la corrida de feria en la población mexiquense de Santa Cruz Acatlán anunciada para el próximo 4 de mayo a las 16 horas.

El joven empresario de apenas 21 años  pretende dar en esta ocasión una corrida de toros en la que tomarán parte los matadores Humberto Flores y César Ibelles, mano a mano con ejemplares de la ganadería de Marco Garfias. El boleto tendrá un costo  muy accesible de 150 pesos  entrada general.

La corrida se celebrará en la plaza de toros portátil “La Rielera”, la cual tiene una capacidad para 2,00 espectadores. Santa Cruz Acatlán se encuentra en el municipio de Naucalpan, Estado de México  a escasos 20 minutos del Distrito Federal.  Colinda con los  Municipios de Atipan de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Xilotzingo, Huixquilucan, Xonacatlán, Lerma y  Zumpango.  La idea de Gómez es dar corridas de toros, como en otros años se daba en esta feria.

La nueva empresa  además  pretende  fomentar la fiesta de los toros, montando alrededor de 70 festejos taurinos al año, entre vacadas, festivales, novilladas y corridas de toros en  Los Estados de Hidalgo, Tlaxcala y Jalisco y también en el Cortijo Los Ibelles del Señor Rául Ibelles.

 

Bernarda Muñoz
« PREV
NEXT »
Menu :