Latest News

Jessica I Reina de la FNSM 2014
by Redacción Escena Taurina - 0



Con una espectacular ceremonia, el Gobernador de Aguascalientes , Carlos Lozano de la Torre, junto con Humberto Castillejos Cervantes, Consejero Jurídico de la Presidencia de la República y representante personal del Presidente Enrique Peña Nieto, coronaron a Jessica I como Reina de la verbena de México.
Lozano de la Torre dijo que hablar de la Feria Nacional de San Marcos es hablar de sus tradiciones que se mantienen vivas a pesar del paso del tiempo, porque los aguascalentenses han sabido adaptarlas a la modernidad sin que pierdan su esencia y los valores que unen a los aguascalentenses.

“Aguascalientes está de feria, y su Reina significa la esperanza de que nuestra verbena se mantendrá viva, luminosa, propositiva y siempre actual, porque es un patrimonio que compartimos con México y el mundo”, añadió.
El Titular del Ejecutivo estuvo acompañado por su esposa Blanca Rivera Río de Lozano, Presidenta del Sistema DIF Estatal; su homólogo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz y la Presidenta del Sistema DIF Estatal Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, y el Excelentísimo Señor Francisco Troya Aguirre, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Panamá y su esposa la señora Melva del Carmen Santos.
El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Alejandro Alba Felguérez agradeció al Gobernador del Estado por su compromiso de seguir dotando a los festejos de abril de infraestructura moderna y promover eventos que fomentan las distintas tradiciones y costumbres que estimulan la convivencia de las familias.
“Desde siempre nuestra fiesta se ha distinguido por la calidad de sus espectáculos, pero desde hoy sabrán de nosotros también por lo espectacular de sus escenarios”, agregó.
Asimismo Alba Felguérez invitó a los asistentes a disfrutar “de esta noche, este espacio que también es patrimonio de nuestra fiesta y de nosotros: los de Aguascalientes, patrimonio que orgullosamente compartimos con el mundo y muy especialmente ésta noche con nuestros hermanos de Jalisco”.
Acto seguido se llevó a cabo el elogio musical para Jessica I, a cargo del Mariachi Imperial Azteca se quien interpretó la pieza musical “Un Paseo por las Nubes”.


Como parte de la fiesta los asistentes disfrutaron de la presentación estelar de Los Tigres del Norte.

« PREV
NEXT »
Menu :