Latest News

Fallece el forcado Eduardo del Villar
by Redacción Escena Taurina - 0


Falleció este domingo en Seybaplaya, Campeche  Eduardo del Villar, cabo de cara de los Forcados Hidalgueneses , a la edad de 26 años de una herida mortal que lesionó la arteria iliaca  de la pierna derecha.

El percance ocurrió al realizar una segunda pega  al primer toro de la tarde de Rancho Seco, un toro grande de 500 kilos, que correspondía al rejoneador Emiliano Gamero.  Fue trasladado de inmediato  en una ambulancia  de la plaza de toros al Hospital General de Especialidades Miguel Osorio de Campeche donde se hizo todo lo posible por atenderlo, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Eduardo era originario de Tulancingo, Hidalgo, primo del que fuera también forcado Gerardo del Villar.  Será velado en una  agencia funeraria de ese lugar.

La noticia corrió como agua, por las redes sociales y la familia taurina se encuentra muy consternada por este lamentable suceso.

El cartel estaba conformado además del rejoneador Emiliano Gamero, el matador Federico Pizarro quienes despacharon un toro de Rancho Seco y tres de Zacatepec, buenos en general.

El rejoneador Emiliano Gamero, oreja y dos orejas.

Federico Pizarro, oreja y palmas. 

« PREV
NEXT »
Menu :