Latest News

Triunfa Flores en Puebla
by Redacción Escena Taurina - 0


Ante un lleno en los tendidos se realizó la tercera corrida de Feria en la plaza "El Relicario" de la ciudad de Puebla.

Se lidió un encierro de la ganadería de San Isidro muy descastado en términos generales a excepción del corrido en tercer lugar que tuvo clase y movilidad.

El maestro Zotoluco, quien esta tarde actuó con dos costillas fracturadas, pecho con el peor lote, su primero fue muy descastado y aunque lo intento todo, poco pudo hacer con un toro que siempre rehuyó a la pelea y al que despacho de dos pinchazos y una estocada, para ser ovacionado.

Su segundo estaba muy atacado de kilos y aunque tenía un buen pitón izquierdo duró muy poco. Zotoluco no escatimo esfuerzos y puso lo que al toro le faltaba, robándole tandas de mucho mérito por ambos pitones, desafortunadamente volvió a fallar con la espada y perdió una oreja que tenía ganada a ley, quedando todo en una cerrada ovación.

Julián López "El Juli" a base de sobar mucho a su primer enemigo consiguió pegarle tandas de mucha valía, poderoso en todo momento, metió al toro en la canasta y de no haberlo pinchado le hubiera cortado una oreja.

La faena a su segundo fue en el mismo son, Julián entendió perfectamente las condiciones de su enemigo y a base de dejarle siempre la muleta en la cara, consiguió hacerle faena a un toro que siempre buscaba huir.

Lo mato de un pinchazo y una estocada y aunque hubo petición, el juez no la quiso conceder y fue ovacionado.

Sergio Flores enfrento en tercer lugar a un buen toro que se movió y tuvo calidad, muletazos de muy largo trazó con ambas manos que pronto conectaron con el respetable, y tras una estocada entera y levemente trasera le fueron concedidas las dos orejas.

Su segundo toro también tuvo calidad en la embestida aunque era un poco tardo. Sergio estuvo muy firme con el y aprovecho cabalmente los muletazos que tenía el de San Isidro. Lo despacho de una estocada entera en toda la yema y le fue concedida una merecida oreja.

Al término del festejo Sergio flores fue sacado a hombros.


Bernarda Muñoz
« PREV
NEXT »
Menu :