Latest News

Casa Toreros se estrena en San Buenaventura.
by Redacción Escena Taurina - 0

La empresa Casa Toreros en conferencia de prensa ha anunciado los próximos festejos taurinos que tendrán lugar en la feria del municipio de Coahuila, San Buenaventura. Los cuales quedan conformados de la siguiente manera:


El primer cartel: domingo 20 de julio.

Rodrigo Santos,  Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero acompañados de los forcados Queretanos, Mexiquenses y Mazatlecos.  Con un encierro de La Playa.


La segunda corrida de feria, domingo 27 de julio.

Eulalio López "El Zotoluco", Arturo Macías "El Cejas" y el español José Ramón García "Chechu", con astados de Golondrinas.

Casa Toreros con ganas de hacer la fiesta de los toros un espectáculo de calidad y en plena lucha por blindar una de las tradiciones más arraigadas del pueblo mexicano se muestra optimista en su primer año en San Buenaventura, Coahuila.

La plaza tiene un aforo de cerca de 4 mil 500 personas y los boletos irán desde los $250 pesos a los $500. Niños o damas podrán ingresar gratis en zona general con un acompañante con boleto pagado. Los boletos se podrán adquirir en el portal de www.boletea.com y en San Buenaventura en taquillas de la plaza, en el Restaurant Colón y Comité Central. En Monclova en el hotel Holiday Inn, Bei Ten y JR.

« PREV
NEXT »
Menu :