Latest News

Alejandro Martínez Vertiz con varios festejos
by Redacción Escena Taurina - 0

El matador de toros Alejandro Martínez Vertiz   le espera una interesante actividad taurina  de seis corridas de toros y un festival taurino a partir del próximo domingo 20 de julio en Xico, Veracruz donde hará el paseíllo al lado de Federico Pizarro y Juan Pablo Sánchez con toros de de Vistahermosa. 
Posteriormente el 26 en Nuevo Laredo, Tamauliapas; el 6 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco; el 8 un festival taurino en Tlalminulpa,  el 15 en Ixmiquilpan , el 24 en Chicavasco, estos tres en el Estado de Hidalgo y el 13 de septiembre en Lagunillas, Jalisco.

Para estos compromisos Martínez Vertiz  ha realizado labores de tienta  y matando toros a puerta cerrada en las ganaderías de Vistahermosa y La Estancia.

El torero defeño  tras 14 años de alternativa piensa que está en una etapa de su carrera donde ve las cosas con  madurez y mucha ilusión, en donde han pasado cosas muy importantes y seguirá a paso firme  abriéndose  camino en las principales plazas del país con verdadera  afición y vocación, como hasta ahora.

En lo que va del año lleva toreadas  10 corridas de toros con el corte de 8 orejas. 
Espera cerrar el año con unas 20 a 25 corridas de toros.


Bernarda Muñoz 
« PREV
NEXT »
Menu :