Latest News

Lagos de Moreno se viste de luces
by Redacción Escena Taurina - 0

La empresa Promotoreando en su tarea de promover las corridas de toros  en varias partes del interior del país, en esta ocasión se hará cargo de la gestión del Lienzo Charro Santa María en  Lagos de Moreno, Jalisco el próximo  miércoles 6 de agosto con su tradicional corrida de feria,  a las  16:30 horas.


La combinación está integrada por el tapatío Alfredo Ríos "El Conde", quien en sus dos recientes tardes  en Cihuatlán y Juchipila, tuvo una destacada actuación.  

El defeño Alejandro Martínez Vertiz quien está en un buen momento, recientemente  en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde  desafortunadamente perdió las orejas en sus dos toros por el acero, no obstante así lo hicieron dar una vuelta en ambos y  la michoacana Hilda Tenorio que con gran ánimo, sigue sumando fechas, luego de su comparecencia el pasado 7 de julio en Xalostoc, Estado de México.


Se lidiará un encierro de la ganadería jalisciense de Karla y Paco Santoyo. Además  el joven revelación Emiliano Villa fuerte "El Moso"  con un novillo del mismo hierro.

 

 


« PREV
NEXT »
Menu :