Latest News

Romero visita "La Palmosilla"
by Redacción Escena Taurina - 0

Gracias al apoyo de Diego Robles, apoderado del diestro Juan José Padilla, y bajo el cobijo del propio diestro, el matador de toros Antonio Romero ha podido dar continuidad a su preparación en España, teniendo la oportunidad ahora de visitar la ganadería de "La Palmosilla", ubicada en la localidad de Tarifa, provincia de Cádiz, una de las más importantes de Andalucía.

En propias palabras del torero zacatecano compartió que la tarde fue agradable porque pudo dar muerte a dos novillos "que no cumplieron las expectativas del ganadero, pero en lo personal en términos generales se dejaron torear y contribuyeron mucho para mi preparación y aprendizaje en esta etapa en España. El primero, débil de remos pero con una voluntad importante para embestir, que al final esa falta de fuerza se convirtió en brusquedad al coger la muleta, sin embargo tuvo buen fondo y pude acoplarme con él y obtener tandas de buenos muletazos por ambos lados y que disfruté mucho".

Del segundo dijo que mostró cierta calidad por el derecho pero ya después de pararlo con el capote y llevarlo al caballo disfrutó con un quite por cordobinas, y ya con la muleta el toro ofreció tandas de calidad por el pitón derecho, y por el izquierdo se quedó más corto, "pero al final pude extraer un par de tandas".

Además de los dos novillos, se lidiaron cuatro erales para alumnos de la Escuela Taurina de Málaga, quienes junto a Romero disfrutaron de esta agradable tarde en compañía del apoderado Diego Robles, así como los banderilleros, Manuel  Rodríguez Mambru, Daniel Duarte El Dany, Miguel Peña Miguelete y el picador Antonio Núñez, todos ellos actual cuadrilla del matador Juan José Padilla, así como también el matador de toros Ángel Gómez Escorial, que acompañó a los alumnos de la escuela taurina. Después de la jornada campera pudieron disfrutar de la hospitalidad del ganadero, José J. Núñez Cervera.


OFICINA DE PRENSA 
ANTONIO ROMERO

« PREV
NEXT »
Menu :