Latest News

Tijuana abre temporada taurina
by Redacción Escena Taurina - 0

El próximo domingo 20 de Julio, la Monumental Plaza de Toros de Tijuana se vestirá de luces al abrir sus puertas a una nueva temporada taurina bajo la administración de Casa Toreros, dándole continuidad a un trabajo iniciado el año pasado donde se pudo disfrutar como en ninguna otra ocasión de un serial taurino serio y exitoso.


Se presenta un cartel con dos matadores considerados como las figuras más destacadas del año pasado en la capital Bajacaliforniana, Eulalio López "El Zotoluco" y Arturo Macías "El Cejas", ambos con sendos triunfos abrieron la puerta grande del coso de Las Playas. El tercer alternante, es el joven Ricardo Frausto, quien recientemente tomará la alternativa en Guadalajara de manos de Morante de la Puebla después de romper todos los records novilleriles en México.


Aún queda fresco en la memoria de la afición tijuanense ese domingo 12 de mayo del 2013 donde el maestro "Zotoluco" le plantó cara a un ejemplar de la Estancia con el cual ofreció un recital de buen toreo que hizo levantar al público de sus asientos para solicitar de manera unánime el indulto del ejemplar de la ganadería de Alejandro Martínez Vertiz.


Por su parte Arturo Macías "El Cejas" estuvo incontenible, sumando ocho orejas en tres tardes, incluyendo el triunfo en el certamen "La Oreja de Oro" y una tarde inolvidable al lado de el maestro "Juli".


Los resultados que anteceden a este cartel nos garantizan una tarde llena de emociones en la apertura de una de las plazas de toros más importantes de nuestro país.


Casa Toreros


« PREV
NEXT »
Menu :