Latest News

Joselito con gran agenda en España
by Redacción Escena Taurina - 0

Robusta agenda en España le espera al diestro aguascalentense Joselito Adame para la segunda quincena de septiembre, tendrá seis importantes compromisos con los que da inicio el sábado 20 el mexicano aparece anunciado la feria de Logroño, alternando con Paco Ureña y Juan Del Álamo, en uno de los carteles de más expectación.


Para el domingo 21, Joselito se presentará en la feria de septiembre en Almodóvar Del Campo, en un cartel estelar al lado de Juan José Padilla e Iván Fandiño con toros de Pereda.


El lunes 22 se presenta en la localidad toledana de Consuegra partiendo plaza con "Morenito de Anda" y Rubén Pinar, con toros de Castillejo de Huebra.


El martes 23 toca turno a Mejorada del Campo, para enfrentar astados de Angel Luis Peña al lado de Matías Tejeda y Fernando Adrián.


El sábado 27 pisará de nuevo la plaza de toros "La Maestranza" de Sevilla en la tradicional Feria de San Miguel, acompañado de Juan del Álamo y David Galván. Los toros corresponden a la divisa de los Hermanos García Jiménez.


El martes 30 cierra con un festejo en la localidad madrileña de

Las Rozas, donde complementa cartel con Eugenio de Mora y López Simón, con toros de la ganadería de Montealto.


« PREV
NEXT »
Menu :