Latest News

XVII Festival Nacional de Arte y cultura CECyTES
by Redacción Escena Taurina - 0


El Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, encabezó la Inauguración de XVII Festival Nacional de Arte y Cultura 2014 de los CECyTES a nivel nacional, el cual congrega en la entidad a más de mil jóvenes de 26 estados de la república mexicana.



El mandatario estatal dijo en su mensaje mencionó que Aguascalientes se ha convertido en un referente nacional e internacional para albergar los mejores encuentros deportivos y culturales de México y el mundo, y que por eso se celebra esta reunión de la juventud mexicana que representa ilusiones que están cumpliéndose y sueños que están realizándose en este Décimo Séptimo Festival Nacional de Arte y Cultura, y añadió que: "Ustedes llevan a México en sus corazones. Por eso su alegría, entusiasmo, talento y creatividad son la voz del país que estamos escuchando para que los jóvenes y sus familias tengan más educación, seguridad, empleo y bienestar. Verlos portar con orgullo y gallardía la bandera nacional hace crecer nuestra confianza en los jóvenes, quienes desde sus escuelas y hogares, están cuidando y engrandeciendo a su patria, a su familia y a sus estados, con estudio, dedicación y disciplina".


Lozano de la Torre dedicó también unos momentos para enviar su solidaridad a los jóvenes del estado de Baja California Sur que no pudieron asistir a este encuentro por la difícil situación que dejó a su paso el Huracán Odile, y dijo que desde Aguascalientes se confía que muy pronto puedan superar esta adversidad en la que no están solos, porque cuentan con el respaldo de todos los mexicanos.


Finalmente dijo que México es un país de jóvenes y por eso, es un país de esperanza, por lo que cada uno de los integrantes de las distintas delegaciones estatales debe sentirse muy orgulloso de tener la oportunidad de estudiar y de estar aquí para expresar sus ideas e inquietudes a través de las artes y la cultura.



« PREV
NEXT »
Menu :