Latest News

IV Congreso Internacional Trauma Taurino
by Redacción Escena Taurina - 0

Los Médicos taurinos convocados por el Dr. Rafael Vázquez Bayod Jefe de Servicio Médico de la Plaza México, Presidente de la Sociedad Mexicana de Traumatología Taurina SOMETT  y Director del IV Congreso Internacional l Avances en el Manejo Prehospitalario y Quirúrgico del Trauma Taurino , fueron recibidos por el Senador Teófilo Torres Corso Senador por San Luis Potosí y Presidente de la Comisión Asia Pacifico de las Relaciones Exteriores , quien los felicito por su noble y científica labor en favor de los toreros.

Realizaron un recorrido por las instalaciones del senado y en el salón del pleno recibieron una amplia explicación de las funciones que se llevan a cabo en este recinto.


Al final en un salón de su comisión los invito a un ambigú y los convoco a seguir preparándose en su especialidad  y defender sus derechos taurinos como ciudadanos y sus derechos humanos


Las Actividades científica darán inicio mañana a las 9 hrs en el Auditorio de la Hospital Ángeles Pedregal y finalizan con los talleres sobre el manejo  los toreros heridos en las Plazas de Toros.


Talleres que se llevaran a cabo  en la Plaza México el día domingo 2 de noviembre.




Comunicado de Prensa
« PREV
NEXT »
Menu :