Latest News

Conmemorando el centenario del natalicio de Silverio Pérez
by Redacción Escena Taurina - 0


En un ambiente de cordialidad y solidaridad, con la presencia de diversos aficionados taurinos y con un lleno en los tendidos del  Auditorio "Silverio Pérez" de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, se llevo a cabo el día 20 de noviembre del presente  la presentación de actos en honor del Matador Silverio Pérez 1915 - 20015, conmemorándose 100 años de su natalicio.
En este acto solemne estuvieron presentes personalidades taurinas como: la Sra. Silvia Pérez, hija del Matador Silverio, junto con sus hermanos, así como el licenciado Adolfo Lugo Verduzco, el ingeniero Guillermo H. Cantú, los bibliófilos Espinosa de los Monteros y Miguel Luna Parra, el periodista taurino Leonardo Páez, "El Profesor",  don Pablo Huerta, los Matadores Francisco Doddoli, Enrique Fraga, Lorenzo Garza, la fotógrafa  Imelda Saldivar quien presentó una interesante exposición fotográfica,  entre otros.
En el acto se mencionó de que este próximo 27 de noviembre del presente, se llevará a cabo la Tertulia Conmemorando el 43 Aniversario de la Alternativa del Maestro Mariano Ramos.
Comunicado de prensa: ASOCIACIÓN NACIONAL DE MATADORES DE TOROS Y NOVILLOS, REJONEADORES Y SIMILARES


« PREV
NEXT »
Menu :