Latest News

¿Quieres diseñar el cartel de la FNSM15?
by Redacción Escena Taurina - 0

    Alejandro Alba Felguérez, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, invita a estudiantes y egresados de las carreras de diseño gráfico o afines, así como artistas plásticos de todo el país al concurso de diseño del cartel de la Feria Nacional de San Marcos 2015.

 

Alba Felguérez señaló que este año, el Ing. Carlos Lozano de la Torre, Gobernador de Aguascalientes, le instruyó a dar mayor apertura invitando a estudiantes y egresados de más carreras e incluir a los artistas plásticos de todo el país; ampliando así el universo, se espera tener una mayor riqueza cultural y enriquecer aún más el proyecto de la Feria más importante de México.


Destacó que este año estamos a la vanguardia, ya que la inscripción al concurso será en línea, facilitando así el proceso a los participantes del resto del país, recalcando que si el concursante así lo quisiera podrá entregar su cartel y toda su documentación personalmente en las oficinas del Patronato y con gusto será recibido. Este año no habrá segundo y tercer lugar solamente un ganador el cual recibirá $50,000.00 M.N. y un reconocimiento.

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

BASES:

 

1.    Podrán participar estudiantes y egresados de universidades e Institutos de cualquier Estado de la República de las carreras en Diseño Gráfico o afines, así como artistas plásticos nacionales. (los participantes deberán ser originarios de México o tener mínimo 5 años  de residencia comprobables en el país).

 

2.    Todos los trabajos deberán de ser inéditos.

 

3.    La técnica será libre.

 

4.    El cartel propuesto se debe enviar vía correo electrónico a la dirección archivosferia@gmail.com y en caso de ser necesario, enviar una liga de descarga a la misma dirección. El cartel deberá incluir de manera destacada y obligatoria el tipograma "San Marcos 2015, La Feria de México", además de incluir una fecha como ejemplo. El tamaño original del cartel deberá ser de 60 x 90 cm. El formato de entrega será un PDF  a tamaño real (60x90 cm), así como el  archivo fuente en Adobe Illustrator. Las propuestas deberán estar acompañadas de 4 ejemplos mostrando las aplicaciones básicas (En una taza, en una playera, anuncios espectaculares y pin). Todo concursante debe  corroborar la  correcta recepción de su propuesta en el tel. 01 449 9 15 86 20.

 

5.    Además al correo se deben adjuntar nombre completo, domicilio, teléfono(s) y correo electrónico. Carta compromiso, carta de autorización y carta en la que se reconoce la autoría del cartel, que se trata de una obra inédita y original e identificación oficial digitalizada.

 

Las bases y formatos de inscripción  pueden ser encontrados en la página www.feriadesanmarcos.com






« PREV
NEXT »
Menu :