Latest News

57 Muestra Internacional de Cine
by Redacción Escena Taurina - 0


A partir de hoy  jueves 11 de diciembre y hasta el 23 de diciembre, Aguascalientes será sede de la 57 Muestra Internacional de Cine, esto en el Museo Descubre.
Con el objetivo de incrementar las actividades que apoyen la ciencia y la cultura en Aguascalientes el IDSCEA, a través del Museo Descubre, incrementa sus actividades de promoción y difusión del cine de calidad ahora a través de un convenio con la Cineteca Nacional.
Durante la 57 Muestra Internacional de Cine se proyectaran 13 de las mejores películas a nivel mundial las cuales han sido premiadas en los más importantes festivales de cine en el mundo uno de ellos el Festival Internacional de Cannes. Algunas de las películas que el público podrá disfrutar son: Adiós al Lenguaje, Conducta, Fuerza Mayor, la representación de México será por la película Güeros y la película más premiada de esta muestra Sueños de Invierno la cual en el 2014 recibió la Palma de Oro y el Premio FIPRESCI del festival de Cannes, estas y 8 películas más son las que podrán disfrutar en el Museo Descubre con 3 proyecciones diarias 12:00 en el auditorio de dicho lugar, 18:00 y 20:30 en el Domo IMAX.
La 57 Muestra Internacional de Cine es solo el comienzo de muchas actividades a lo largo del año que estamos por comenzar en cuanto a cine se trata ya que se llevaran a cabo proyecciones en los municipios, talleres, conferencias, diplomados, etc. con el fin de motivar a los que gustan del séptimo arte e impulsar el talento aguascalentense.
Yair López
« PREV
NEXT »
Menu :