Latest News

¿ Quieres ser la Voz Oficial FNSM 2015 ?
by Redacción Escena Taurina - 0



El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Lic. Alejandro Alba Felguérez, declaró abierta la convocatoria para participar en el  concurso de la voz oficial de la Feria Nacional de San Marcos 2015 y están invitadas todas las personas interesadas en convertirse en ella".

Alba Felguérez recordó que la edición del año pasado fue la primera convocatoria a este tipo de evento, la cual tuvo muy buena aceptación ya que se inscribieron 197 personas de todo el país, mencionó que para las voces que gustan de la locución, el concurso es un escaparate a nivel internacional, hizo énfasis diciendo que "el ganador del año pasado, Alejandro Orozco Covarrubias obtuvo mucha popularidad y prestigio siendo la voz oficial de la Feria Nacional de San Marcos 2014".

La inscripción será exclusivamente por Internet en el portal oficial de la feria www.feriadesanmarcos.com descargando los formatos de inscripción, procediendo a su llenado y subiéndolos a la misma página con sus propuestas.

El premio al ganador será de $20,000.00, un reconocimiento oficial, pero ante todo tener el orgullo de ser la voz oficial de la Feria Nacional de San Marcos 2015.



FICHA TÉCNICA:

BASES:

1.    Podrán participar todos aquellos interesados en la locución y quieran convertirse en la voz oficial de la Feria Nacional de San  Marcos en su edición 2015
2.    Grabar 3 spots (oficial, institucional y comercial)
3.    Entrar a www.feriadesanmarcos.com en concursos y convocatorias, llenar el formato de inscripción y subir en un archivo (que lleve por nombre "el nombre del participante".zip o .rar) con los 3 spots.
Los aspectos a evaluar serán: Dirección, ritmo, claridad, entonación, intención, emotividad, tono y volumen de la voz.
Publicación del ganador: El ganador se  dará a conocer en la fanpage oficial https://www.facebook.com/ferianacionaldesanmarcosoficial  y en la página oficial www.feriadesanmarcos.com
Duración de la convocatoria: Desde el momento de su lanzamiento hasta el  lunes 19 de enero de 2015
PREMIO:
·         Un premio en efectivo de $20,000
·         Reconocimiento oficial
·         Ser la VOZ OFICIAL de la Feria Nacional de San Marcos 2015

Mayores informes en el 01 449 915 86 20, en la fanpage oficial https://www.facebook.com/ferianacionaldesanmarcosoficial  y en la página oficial www.feriadesanmarcos.com




--

« PREV
NEXT »
Menu :