Latest News

Se encuentran en México el Rejoneador Joao Riveiro y Forcados de Lisboa
by Redacción Escena Taurina - 0

Esta tarde  en conferencia de prensa el matador de toros Enrique Fraga presentó ante los medios de comunicación el proyecto "El Arte de Ser Forcado" en el cual el rejoneador portugués Joao Ribeiro Telles y el grupo de Forcados de Lisboa harán una interesante campaña en ruedos mexicanos.

Con este proyecto se buscará hacer un homenaje al desaparecido  Eduardo del Villar, valiente forcado que cayó mortalmente herido en el sureste del país al realizar una pega.

El  rejoneador Ribeiro  descendiente de una importante dinastía de rejoneadores en Portugal, viene con la intensión de mostrar su interpretación taurina y  los forcados portugueses sostengan diversos manos a manos con los diferentes grupos de forcados de nuestro país.

Por lo pronto el joven rejoneador y los forcados  debutarán el próximo domingo 7 de diciembre en Ixil, Yucatán, Quedando la combinación completa: el rejoneador Joao Riveiro Telles y los Forcados de Lisboa mano a mano con los Forcados Hidalguenses; en la lidia de a pie  con dos toros el matador de toros "Antonio García "El Chihuahua" con toros de Puerta Grande y los Recortadores Españoles.

El 13 de diciembre  en la Plaza de toros "La Concordia" de Orizaba, Veracruz  se anuncia al rejoneador Joao Ribeiro Telles. Los forcados de Lisboa mano a mano con los Forcados Mexicanos. Los Recortadores Españoles. A pie el mano a mano de los matadores Octavio García "El Payo" y Joselito Adame, si se encuentra restablecido de la lesión que sufrió hace unos días, con toros de Fernando de la Mora y en breve se darán a conocer las fechas que tienen por delante.

En cada plaza en la que actuará el rejoneador Ribeiro Telles, lidiará dos toros para poder permitir que los Forcados de Lisboa sostengan manos a manos con los grupos de forcados de nuestro país que participarán en el proyecto entre ellos: Los Forcados de México, Juriquilla, Hidalgo y Amadores de Puebla.

La intención de los organizadores es realizar festejos con toros bien presentados, carteles bien rematadores para mantener la expectación en un alto nivel y que esto se vea reflejado en el tendido.

Comunicado de prensa

« PREV
NEXT »
Menu :