Latest News

'Carnaval de Jalostotitlán' una fiesta llena de tradición y gozo
by Redacción Escena Taurina - 0


El Secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, acompañó a la delegación del Ayuntamiento de Jalostotitlán encabezada por Ricardo de Jesús Díaz López coordinador de las Fiestas del Carnaval Jalostotitlán 2015, presentaron el Carnaval de Jalostotitlán una fiesta llena de tradición y gozo.
Ponce Larrinúa aprovechó para reiterar su apoyo al estado hermano de Jalisco, ya que el trabajar en conjunto es de suma importancia para incrementar el sector turístico en ambas entidades, dijo.
Por su parte Ricardo de Jesús Díaz López, invitó a los aguascalentenses al corazón de los Altos de Jalisco a disfrutar de las innumerables actividades que se llevarán a cabo del 7 al 17 de febrero de 2015.
Aseguró que por años las fiestas de Jalostotitlán han sido, y son, un verdadero gozo y pretexto para convivir con familiares y amigos, además de brindar la oportunidad de refrendar las tradiciones más arraigadas de un pueblo que trabaja y lucha por vivir mejor.
Díaz López mencionó que Aguascalientes es punto clave para el turismo en Jalostotitlán ya que según sus estadísticas del evento se reciben más de 50 mil visitantes hidrocálidos al carnaval, de ahí la importancia de presentar el festival en nuestra entidad.
Algunos de las atracciones del programa son charreadas, conciertos gratuitos, excelentes, así como carteles taurinos de lujo con la participación de Alejandro Talavante, Diego Silveti, Joselito Adame, Arturo Macías 'El Cejas', Juan Bautista, Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García 'El Payo', y Ricardo Frausto.
En el palenque se presentarán Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Arrolladora Banda Limón, Calibre 50 y El Bebeto.
Al evento de presentación también acudieron la Reina de Jalostotitlán 2014, Karen Angélica Padilla, así como las candidatas de este año Mónica Romo Cervantes, Mariela Romo Ramos, Karina Álvarez Anguiano y Lupita Ramírez Vital.


« PREV
NEXT »
Menu :