Latest News

Evoluciona satisfactoriamente El Conde
by Redacción Escena Taurina - 0





Se revisó el día de hoy en el Hospital Ángeles  Mocel  al  Matador Alfredo Ríos  "El Conde " encontrándose  con una satisfactoria evolución, sin ninguna complicación,  se inicia programa de ejercicios , de ambulación y rehabilitación.


Ayer en la corrida de la Plaza México durante la lidia del 7 toro el Matador Alfredo Ríos Delgado "El  Conde "sufrió  cornada grave postero-interna del muslo izquierdo con tres trayectorias, una hacia arriba y hacia afuera de 20 centímetros, otra hacia adentro y atrás también de 20 centímetros y una tercera de 15 cm hacia pliegue glúteo que lesiona  severamente los músculos y tejidos blandos de la región. Fue reparada por planos,  también presenta una cornada que lesiona severamente la palma y dedo gordo de la mano derecha, ocasionando dermoabrasión en el pulgar con lesión del flexor profundo del dedo pulgar, que ameritó plastia  y  una herida trasversa del labio inferior de 4 centímetros, además de un rayón que lesiona piel en la cara anterior del muslo derecho. También sufrió una contusión severa de la rodilla izquierda de la que será sometido a estudios de imagen para normar conducta.
De no presentarse complicaciones y según resultados de la rodilla izquierda podrá será dado de alta el próximo miércoles  para continuar su tratamiento como externo y podrá volver a torear en 3 semanas.




Dr. Rafael  Vázquez Bayod

Jefe de los Servicios Médicos Plaza México

« PREV
NEXT »
Menu :