Latest News

IMAC fomenta lectura en la población infantil de Aguascalientes.
by Redacción Escena Taurina - 0


El Municipio de la Capital fomenta el gusto por diferentes expresiones artísticas, a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), presentará en un evento gratuito el material editorial para niños titulado "Un Marciano y un ciempiés", del autor Armando Vega Gil, quien además ofrecerá un concierto de su último material discográfico titulado Ukulele Loco.

El IMAC extiende la invitación para que asistan a la presentación editorial que se llevara a cabo el 31 de enero a las 17:00 horas en el Archivo General Municipal, ubicado en Juan de Montoro 220, zona centro.  El concierto se llevará a cabo el domingo 01 de febrero en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO), en avenida Poliducto esquina con Carlos M. Bustamante, en el fraccionamiento Solidaridad IV,  a las 17:00 horas.  Además se obsequiarán discos y libros a  las y los asistentes.

Cabe mencionar que esta edición reúne todas las características de un libro infantil: es resistente, contiene ilustraciones sencillas para poderse replicar por los niños, colores llamativos, tiene un mensaje propositivo en torno a la amistad y es de tamaño manipulable, texto corto, engargolado con arillos metálicos. De esta forma el IMAC se suma al esfuerzo de promoción y fomento a lectura para niños.
« PREV
NEXT »
Menu :