Latest News

Inician inscripciones para talleres en DIF municipal de Ags
by Redacción Escena Taurina - 0


En un esfuerzo por involucrar a la población del municipio de Aguascalientes en el aprendizajede actividades artísticas, culturales y deportivas  el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, inició con el proceso de inscripción para más de 900 espacios de talleres formativos y recreativos en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), ubicados en avenida Universidad y los fraccionamientos Rodolfo Landeros y Ojocaliente, para el periodo enero a junio, así lo dio a conocer la Primer Voluntaria de esta Institución, María Elena Muñoz Franco.

Destacó el interés del Presidente Municipal, Juan Antonio Martín del Campo, de ofrecer espacios en donde las personas puedan desarrollar su potencial intelectual y físico.

Las inscripciones permanecerán abiertas desde la presente semana hasta que se ocupen los lugares disponibles, para que todas las personas que tengan interés tengan la oportunidad de participar y aprender alguna actividad que impulse su crecimiento personal.

La Presidenta del DIF Municipal, señaló que los costos son accesibles para que las familias en situación vulnerable se integren a las actividades, en el caso de los cursos culturales el costo es de 137 pesos por semestre; para los deportivos la inscripción anual es de 131 pesos, y mensualidades de 78 pesos para todas sus categorías, con excepción de gimnasia que es de 134 pesos.

Se contará con 80 grupos en donde se impartirá: pilates, aerobics, yoga, pintura textil, computación, zumba, tai chi chuan, guitarra, canto, belleza, futbol, ballet, club de adultos mayores, fitnes, basquetbol, kun fu, tae kwon do, box, gimnasia, kendo, manualidades, tejido, plasticidad en arena, rumba, corte y confección, jazz, danza contemporánea y folclórica y baile de salón.

Los requisitos de inscripción son: llenar el formato, presentar identificación oficial de la persona que va a tomar el curso o del padre de familia, firmar el reglamento interno, pagar la cuota y contar con más de cuatro años cumplidos; cabe señalar que la edad requerida es de acuerdo a la actividad.

Los interesados deben de acudir directamente a las oficinas del  CEDECO más cercano,  en Avenida Universidad No. 612,  Colonia Primo Verdad; en el fraccionamiento Rodolfo Landeros en Av. Lázaro Cárdenas s/n esquina Paula Yañez; y  Ojocaliente en la calle Francisco Zarco s/n.

Para recibir mayores informes, los interesados pueden llamar a la Coordinación de los Centros de Desarrollo Comunitario al teléfono 970-36-37.

« PREV
NEXT »
Menu :