Latest News

Primera reunión Querétaro y FNSM2015
by Redacción Escena Taurina - 0


Alejandro Alba Felguérez, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, recibió a la comitiva del estado invitado, Querétaro, en su primera visita de reconocimiento para conocer los pormenores de la verbena. Quien hizo una presentación pormenorizada de lo que es la Feria Nacional de San Marcos, explicó que es un referente de las fiestas en nuestro país con más de 187 años de tradición, ubicada en el corazón de México, todo esto en un perímetro de más de 90 hectáreas.



Alba Felguérez expresó que las puertas están abiertas y que brindará todas las facilidades y recursos necesarios para que Querétaro se sienta como en su casa y su participación sea un éxito.



Expresó que el Gobernador del Estado Carlos Lozano está convencido que este intercambio comercial, industrial, turístico y cultural durante la feria dará como resultado una mayor riqueza a la misma y estrechará aún más los lazos que unen ya a los 2 estados.



Destacó que la verbena de abril es un motor importante para todos los sectores, da la bienvenida a millones personas de todo el mundo durante 3 semanas de espectáculos de primer nivel, tradiciones mexicanas, deliciosos platillos; señaló que en la última edición de la feria se generaron más de 8 mil empleos y hubo una derrama económica superior a los 4 mil millones de pesos.



Una vez concluida la presentación en la cava Domecq, se realizó un recorrido del área que alberga la feria como el Jardín de San Marcos, el andador J. Pani, los pabellones, las velarias, concluyendo en la Isla San Marcos.



« PREV
NEXT »
Menu :