Latest News

¿Quieres participar en la FNSM2015?
by Redacción Escena Taurina - 0

El Instituto Cultural de Aguascalientes abre las puertas a la creatividad y al talento artístico de nuestros artistas aguascalentenses emite  dos convocatorias para participar en la Feria Nacional de San Marcos 2015.

La primera convocatoria podrán participar músicos cuyos espectáculos estén diseñados para espacios al aire libre, y que por lo menos el 90% de sus integrantes radiquen en Aguascalientes.

La segunda convocatoria, abre la posibilidad a que artistas de teatro, danza y multidisciplinario diseñen espectáculos para espacios escénicos convencionales con el mismo criterio de que sus integrantes en su mayoría vivan en nuestro estado.

Se recibirán proyectos hasta el 23 de enero del presente año a las 16:00 hrs. Por correo electrónico: programaciónica@gmail.com

El showcase ante el comité seleccionador se realizará el 3 y 4 de febrero en espacios y horarios que el Instituto indique, y se seleccionarán 12 espectáculos en el caso de teatro, danza y multidisciplinario; y 15 músicos o espectáculos musicales previo showcase los días 5 y 6 de febrero.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 9102010 ext. 4015 o al correo electrónico programacionica@gmail.com

De esta manera, el Instituto Cultural de Aguascalientes  dándoles la posibilidad de participar en la fiesta más importante de este estado: La Feria Nacional de San Marcos.

« PREV
NEXT »
Menu :