Latest News

Entra Flores por Tenorio en Río Grande, Zac.
by Redacción Escena Taurina - 0



Hace una semana se presentó el cartel de Río Grande, Zacatecas, en el que se anunciaba al rejoneador Emiliano Gambero, y los matadores a pie Arturo Macías e Hilda Tenorio con toros de Boquilla del Carmen, cartel que fue muy del agrado del aficionado.

Sin embargo corre el rumor que el matador Arturo Macías se negó a presentarse al lado de la matadora Hilda Tenorio, presionando para que fuese hombre su rival.

Como dijimos es un rumor, pero por otro lado la empresa de Río Grande, Zacatecas emitió el siguiente boletín de prensa:

Por medio de la presente la empresa y patronato de Rio Grande Zacatecas.
Anuncian  un cambio del Cartel de la Corrida de Carnaval en su edición 2015, ya que de inicio hubo un mal entendido al no, dar por enterado a los apoderados del cartel completo y el lo cual hubo inconformidad. 

Debido a esto el patronato a tomado la decisión de sustituir a la matadora de toros Hilda Tenorio por el matador Sergio Flores, no obstante el matador de toros en retiro Jorge Mata colaborador de la empresa  se ha comprometido ha otorgarle otra corrida y cumplir con el compromiso durante el presente año a la matadora Hilda Tenorio, quien se ha ganado a pulso un lugar dentro de la tauromaquia. 

Y si Hilda Tenorio está es porque puede y quiere, y porque quiere puede.

Ojalá no sea verdad eso de que el matador Arturo Macías a estas alturas ande con cuentos machistas.
« PREV
NEXT »
Menu :