Latest News

Feria Nacional de San Marcos 2015 la mejor de la historia: @CarlosLozanoAgs
by Redacción Escena Taurina - 0

Indudablemente el Serial Taurino de este año será el mejor del mundo

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, giró instrucciones a los titulares de las dependencias para que en su ámbito de competencia se aseguren de establecer los esquemas necesarios para asegurar que la 187 edición de la Feria Nacional de San Marcos sea la mejor de toda la historia.

En este sentido, el Jefe del Ejecutivo aseguró, en el marco de la reunión de gabinete, que las condiciones para que la FNSM del 2015 sea la mejor de toda su historia están dadas, no sólo por el gran prestigio que ha alcanzado a nivel nacional e internacional la verbena de abril, sino también por el magnífico cartel para el Serial Taurino de este año, que sin duda será el mejor del mundo.

El mandatario estatal instruyó a sus colaboradores para que fortalezcan aún más la colaboración interinstitucional para que se aseguren de que brinden apoyo, respaldo y fortaleza a la celebración de la Feria Nacional de San Marcos de este año.

De igual forma, ordenó al Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Alejandro Alba Felguérez, que coordine con eficiencia todos estos esfuerzos para integrar una estrategia de plena cobertura en la fiesta de abril plena para atender, salvaguardar e informar adecuadamente a sus visitantes, mostrando el mejor rostro de Aguascalientes.

"Nuestra feria de primavera es el legado de varias generaciones que los aguascalentenses del siglo veintiuno estamos protegiendo, porque es un baluarte de todos los mexicanos. Y en esta singular ocasión los aguascalentenses tenemos todo para lograr que esta Feria sea, con mucho, la mejor que se recuerde desde que nació hace 187 años. No es sólo una fiesta segura, popular y accesible que recibe con alegría, hospitalidad y calidez a millones de visitantes, sino que ahora es una Feria que se puede preciar de tener el mejor Serial Taurino del planeta", dijo Lozano de la Torre.

Concluyó diciendo que espera que esta Feria Nacional de San Marcos, de la cual el estado de Querétaro es el invitado de este año, sea recordada como la mejor de todas, pues no sólo está el compromiso de su administración para hacerla con toda la seguridad y planeación necesarias, sino también el cuidado que los aguascalentenses le han dado por ser el activo turístico más importante de la entidad y un ejemplo a nivel nacional.

« PREV
NEXT »
Menu :