Latest News

Monterrey con carteles taurinos de lujo
by Redacción Escena Taurina - 0



La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA), a través de sus gerentes operativos, Mariano del Olmo y Juan Carlos López de los Reyes, presentaron dos magnos carteles que se celebraran en el coso Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León, con lo que se pone en marcha la actividad taurina 2015 en el coso de la regia colonia Del Prado.

Para el viernes 24 de abril en punto de las 20:30 horas actuarán el español Alejandro Talavante, alternando con la figura de México Joselito Adame y la presentación en esa plaza del diestro Diego Silveti, quienes lidiaran un fino encierro de la prestigiada ganadería de Begoña.
Y el domingo 3 de mayo se anuncia la presencia del mejor rejoneador del mundo, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, alternarán el artista andaluz José Antonio “Morante de la Puebla” y el torero de dinastía Fermín Espinosa “Armillita”, quienes lidiaran dos toros de Fernando de la Mora y cuatro de Montecristo. Este festejo dar inicio a las 16:30 horas. La venta de boletos iniciará el lunes 16 de marzo y se subrayó que se hizo un ajuste en el ejercicio de precios con la intención de que sean más accesibles para el público, Además se anunciaron distintos beneficios de los que destacan la creación de un “Tendido Joven” para personas entre 18 y 25 años de edad, quienes presentando su credencial de estudiante gozarán de un 50 por ciento de descuento en la compra de sus boletos. 
Asimismo se anunció que los niños menores de 12 años acompañados de un adulto entrarán gratis a los festejos. 
Además activaciones y la presencia de Food Truck en la plazoleta del coso  formarán parte de los días de toros.
Se anunciaron también nuevas mecánicas de difusión y mercadotecnia haciendo particular énfasis en la promoción de los festejos en distintos lugares de esparcimiento tales como bares, restaurantes y discotecas de la ciudad donde se reúnen los jóvenes regiomontanos.


« PREV
NEXT »
Menu :