Latest News

Visitan Candidatas a reina de la FNSM, Casa Tequila Herradura
by Redacción Escena Taurina - 0

Las 12 candidatas finalistas a reina de la Feria Nacional de San Marcos 2015 realizaron una visita de cortesía a la hacienda San José del Refugio, que por segundo año abre sus puertas a las aspirantes a la corona. 

 

a hacienda san José del Refugio, ubicada en el municipio de Amatitán, Jalisco, es  cuna y casa de tequila Herradura, uno de los tequilas más importantes del mundo las finalistas conocieron de primera mano el proceso de elaboración de la bebida emblemática de los mexicanos: el tequila, así como historia y tradiciones.

 

Además de los recorridos turísticos que ofrece la hacienda por sus instalaciones y los eventos en sus jardines; está el "Tequila Express", famoso tren que lleva a los visitantes de Guadalajara al municipio de Amatitán.

 

Al recorrido asistieron también José Luís Naranjo, Tesorero del patronato de la feria nacional de san Marcos, Isaías García, ejecutivo de centros de consumo bajío de casa tequila herradura y José Antonio Espinoza, gerente regional bajío de la misma casa tequilera.

 


« PREV
NEXT »
Menu :