Latest News

Arranca Gira de Promoción de la FNSM2015
by Redacción Escena Taurina - 0

Arrancó la presentación a medios de comunicación de la Feria Nacional de San Marcos 2015, en la ciudad de México y en el estado invitado de Querétaro.

En la ciudad de México, la presentación estuvo encabezada por Carlos Joaquín González Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la SECTUR Federal así como por el Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa, el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos Alejandro Alba Felguérez, la reina electa Ana Karen Romo y sus princesas Silvia Pérez y Stephanie Franco.

El Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la SECTUR Federal destacó que La Feria Nacional de San Marcos es una de las ferias más importantes del país y de mayor tradición además de ser un referente nacional de las costumbres mexicanas.

Por otra parte en la ciudad de Querétaro el Secretario de Turismo de dicha entidad Mauricio Salmón Franz dio a conocer las principales actividades en las que participará Querétaro como estado invitado a la 187 edición de la Feria Nacional de San Marcos,  el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de Arte de la ciudad de Querétaro.

« PREV
NEXT »
Menu :