Latest News

Flores con nuevo apoderado
by Redacción Escena Taurina - 0



En conferencia de prensa el Licenciado Julio Esponda, director de Tauromaquia Mexicana anuncio oficialmente el nuevo apoderamiento del matador Sergio Flores por Roberto Viezcas, ganadero de Caparica, en las oficinas de la Asociación de Matadores.

El diestro tlaxcalteca se mostró muy contento con la noticia, el cual se encuentra en un muy buen momento de su carrera, constancia de ello está  el indulto reciente a “Gibraltar” de la ganadería de Xajay, el pasado 8 de febrero del 2015 en la Plaza México.

Por su parte, Roberto Viezcas  también se mostró muy contento en esta nueva faceta, en una casa de apoderamiento como lo es Tauromaquia Mexicana y aprovechó el momento para informar que se retirará como empresario en la próxima feria de Puebla.

Con este nuevo nombramiento, el matador Mario Zulaica continuará en el mando de Arturo Saldívar y Roberto con Sergio Flores.

Finalmente se informó que Sergio Flores tiene una abultada agenda en Texcoco, Apan, Pachuca, Aguascalientes, Jerez, Puebla, San Cristóbal de las Casas y Tlaxcala. El 19 de abril en Beziers, Francia y se buscará que Flores vaya a la Feria de San Isidro, en Madrid.
« PREV
NEXT »
Menu :