Latest News

Pasión Ganadera con nuevos proyectos
by Redacción Escena Taurina - 0


La Empresa Pasión Ganadera que dirige el ganadero Julio Uribe anunció un interesante proyecto que se llevará a cabo este año en la Plaza de toros Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo, proyecto que consiste en un serial taurino.

El serial constará de ocho corridas de toros, una cada mes, hasta el mes de agosto. El triunfador de cada corrida repetirá, la corrida siguiente. El máximo triunfador se ganará un puesto para la feria de San Francisco en octubre.

La primera corrida se dará el próximo 26 de abril en la que tomará parte el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Joselito Adame y Sergio Flores con toros dos toros de Los Encinos y cuatro de Torreón de Cañas. 
Además se contará con un plus ya que participará la cantaora María Toledo.

Asimismo se mencionó que se llevaran a cabo una seria de promociones para invitar a la gente de los alrededores para que asisa a las corridas: como tertulías, conferencias, exposiciones y plan de giras de medios.

Es por esto que el empresario y ganadero Julio Uribe convoca a los matadores nacionales y extranjeros para este serial y de igual manera a los ganaderos para que manden sus encierros a estas corridas, cuyo único requisito es que estén bien presentados.

Las corridas están catalogadas de la siguiente manera: tipo "A" y "B". Cuatro de la primera y cuatro de la segunda. El costo del boleto para las de tipo "A" serán en barrera de sombra $750.00  y general $100.00 y en "B", barrera de sombra
 $ 375.00 pesos y general $50.00 

Habrá un sistema de bonos para las ocho corridas con un 10 por ciento de descuento. El costo de cada bono va de $4050.00 hasta $540.00

Estos bonos se podrán comprar con tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses y será renovables cada año. También habrá varios puntos de venta en Pachuca y la Ciudad de México y a través del sistema ticketpoint.com y en la Plaza de toros.

Se informó cambios en el organigrama de la Empresa. Se mantiene como presidente Julio Uribe Barroso, su hijo Julio Uribe Curn, como director ejecutivo, director de finanzas Alejandro Errenguerena. Además como gerente ejecutivo, Eduardo Castillo; Jorge Popoca, gerente operativo y como relaciones institucionales, el matador Pablo Samperio.

Por otro lado quedó constituida la Peña Taurina Hidalguense, la cual tendrá su sede en la plaza de toros "Vicente Segura", quien se encargará de realizar actividades culturales y de promoción en pro de la Fiesta Brava.




« PREV
NEXT »
Menu :