Latest News

Anuncian dos novilladas en Cinco Villas
by Redacción Escena Taurina - 0



La noche del jueves en un Hotel prestigiado de la ciudad de México, el Sr. Luis Marcos Sirvent  y su esposa Lucero presentaron ante los medios de comunicación los pormenores de los dos festejos  que se llevarán a cabo en mayo y junio con novilleros triunfadores  en su Cortijo de Cinco Villas de Santiago Cuautlalpan, estado de México.

El  sábado 9 de mayo anuncian el mano a mano de Antonio Mendoza y el español de Ginés Marín. Además se presentan en este coso el grupo de Recortadores españoles quienes lidiarán novillos de tres ganaderías: San Isidro, Santoyo y Villa Carmela.

El sábado 20 de junio. Xavier Gallardo, Curro de la Casa, José Zavala, Javier Castro, Gerardo Solís y el español Pablo Atienza, quienes lidiarán novillos de Carlos Castañeda y Lecumberri Hermanos.

Tras la presentación los novilleros Xavier Gallardo, Curro de la Casa y Javier Castro hicieron uso de la palabra y agradecieron a la empresa esta gran oportunidad de torear en Cinco Villas, que poco a poco se ha convertido en un referente obligado de las filas novilleriles.

Por otra parte, el señor Arturo López Negrete “El Bardo de la Taurina”  habló de su última publicación  Silverio nos une… ¡Olé!. Una publicación que vale la pena leer, la cual no solamente habla de la figura  que representa  Silverio Pérez en la Fiesta de los Toros, sino otros aspectos importantes de su vida.  También estuvo presente el periodista Leonardo Páez, quien habló de este gran personaje y del importante trabajo de “El Bardo de la Taurina”.

Se mencionó  que el 17 de noviembre se hará un festival taurino  de dinastías en este coso mexiquense, en homenaje a los 100 años de Silverio, el cual más adelante se dará a conocer
« PREV
NEXT »
Menu :