Latest News

Aviso: Cierres a la circulación en zona ferial
by Redacción Escena Taurina - 0



Con motivo de la Feria Nacional de San Marcos 2015la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, anuncia que  se efectuarán diversos cierres a la circulación en la zona centro de la ciudad.

Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, director de Tránsito y Movilidad,  puntualizó que personal operativo estará distribuido estratégicamente a lo largo de la zona ferial con el fin de salvaguardar la integridad física de los visitantes, controlar el tránsito y agilizar la circulación de vehículos automotores, brindando la orientación necesaria a los conductores que lo requieran.
Principales cierres viales:

1.     Permanecerá cerrada la calle Carranza, desde la calle Galeana hasta el jardín de San Marcos.

2.     Dependiendo de las necesidades del servicio de acuerdo a la aglomeración de visitantes, será cerrado el cruce  que forman las calles Guadalupe Posada y Nieto.

3.     Los días de mayor afluencia, permanecerán cerrados a la circulación los accesos a la calle Laureles, tales como: Orquídeas, Tulipanes, Dalias y F. Elizondo.

4.     El cruce  que forman Pedro de Alba y Nieto permanecerá cerrado a la circulación principalmente los días que haya corridas de toros.


Así mismo, se informa de los siguientes cambios en el sentido de circulación:

1.     El sentido de la calle Laureles será de oriente a poniente durante los días de feria (normalmente es de doble sentido).

2.     La  circulación en la calle Orquídeas será de poniente a oriente (normalmente es de doble sentido). 

3.     El sentido de circulación de la calle Antonio Arias Bernal, en el tramo comprendido de F. Contreras a Emiliano Zapata será de sur a norte (normalmente es de norte a sur).
Por lo anterior, se solicita la comprensión de la ciudadanía invitándola a tomar las debidas precauciones.

« PREV
NEXT »
Menu :