Latest News

Museo Descubre celebró el día del niño
by Redacción Escena Taurina - 0






Comunicado de prensa

Con motivo de la celebración del niño, el Museo Descubre atendió más de dos mil quinientas personas. Se ofrecieron cuatro proyecciones del Domo IMAX, varias funciones de 4D, se recibieron varios grupos a Planetario y Observatorio. Estos sitios fueron los únicos con cupo limitado, por lo que se otorgaron boletos para controlar el acceso de las personas.


Los boletos para los atractivos con cupo limitado se agotaron rápidamente, sin embargo las familias que arribaron posteriormente como los que llegaron temprano, pudieron ingresar a la exposición “Huellas de la Vida”, “Travesía Cósmica”, ”Mariposario y Orquidario”, “Jardín de Cactaceas” y “ El laberinto”.  Toda la gente se fue disfrutando de alguna parte del Museo.


Oscar Delgadillo Gómez, Director del Museo Descubre afirmó que a diferencia del año pasado, ésta ocasión la institución trabajó sola, por lo que el número de visitantes fue bueno. Agregó que además, la logística permitió que se garantizarán los lugares a todas las personas en los espacios con número de asistentes determinados. Así como el flujo de paseantes por las otras áreas.


Agradeció el trabajo de todo el personal del Museo Descubre y en particular de los guías, quienes se disfrazaron y prepararon para dar la mejor atención al público. Los jóvenes en conjunto con el equipo de trabajo Descubre redoblaron el esfuerzo, para atender a los pequeñines y sus papás.


Delgadillo Gómez, agregó que el Museo Descubre seguirá trabajando para aproximar la ciencia y tecnología a los menores en forma lúdica, por lo que quienes por alguna razón no pudieron ingresar en esta ocasión, estén pendientes de las promociones que se ofrecerán para que puedan ingresar y disfrutar de los atractivos. Además refirió que visitar la exposición “Huellas de la Vida” tiene un costo de 40 pesos adulto y 30 niños.

Recordó los teléfonos del Museo 9780338 ext.114 o la página de Facebook: Descubreags para que los interesados en obtener mayor información puedan adquirirla a través de esos medios.
« PREV
NEXT »
Menu :