Latest News

Isla San Marcos lugar preferido por las familias
by Redacción Escena Taurina - 0




El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Lic. Alejandro Alba Felguérez en compañía del Lic. Moisés Rodríguez Santillán, Notario Público No. 28, se dieron cita en la Isla San Marcos para que el fedatario certificara que los contadores del acceso de entrada están en ceros y listos para registrar el número de visitantes para esta edición de la verbena abrileña.

"Para que podamos tener la certeza que aquellos números que se dan al término de la Feria es un conteo preciso y exacto de estos 10 rehiletes", agregó.

Recordó que la afluencia de personas que visitaron la Isla el año pasado fue de 2 millones 296 mil personas.

Alba Felguérez informó que dicho conteo iniciará este viernes 17 de abril y que el horario en el que operará la Isla San Marcos será de 10 de la mañana a las 12 de la noche, de lunes a domingo.

El Presidente del Patronato, invitó a la población y a los asistentes a los festejos abrileños a visitar la Isla San Marcos, el lugar de la Familia donde podrán disfrutar del nuevo Lienzo Charro, la Expo Agroalimentaria donde los feriantes podrán encontrar diversos productos de la región; Hidrocalidad, la Gran Tirolesa, Villa Verde y la réplica del espectáculo de los Voladores de Papantla.



« PREV
NEXT »
Menu :