Latest News

Isla San Marcos nueva casa de la charrería
by Redacción Escena Taurina - 0



La Isla San Marcos fue el marco para presentar el programa charro correspondiente a la edición 187 de los festejos de abril.

En rueda de prensa, el Presidente del Patronato de la FNSM, Alejandro Alba Felguérez aseguró que el Gobierno del Estado tiene el firme compromiso de preservar las tradiciones que se desarrollan en el marco de la Feria de San Marcos y es por ello que se dotó a los charros de nuevas instalaciones para que los visitantes puedan disfrutar del deporte nacional por excelencia, la charrería.

En esta primera etapa de lo que será el nuevo y moderno lienzo charro, el cual se estima esté terminado para 2016, se construyó con una inversión de 8 millones de pesos y consta del paramento y la techumbre o velaria; la gradería, el acondicionamiento de la manga, los corrales, corraletas y cajones son rentados y desmontables, esto con el fin de cubrir a cabalidad las necesidades de operación para el programa charro de esta Feria Nacional de San Marcos 2015.

El Presidente de la Unión de Asociación de Charros del Estado de Aguascalientes, Ing. Ubaldo Jaime Pasillas detalló los pormenores de las actividades del deporte nacional por excelencia en la FNSM 2015; dijo que en esta edición todos los días el público podrá disfrutar en un ambiente familiar espectáculos charros; agradeció la gestión y los esfuerzos conjuntos del Gobierno del Estado y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.

Invitó a todo el público a vivir la charrería como una tradición mexicana y un deporte que nos caracteriza como mexicanos; el programa charro de la feria dará inicio con el "Torneo Charro Estatal San Marcos 2015" asegurando así que todo el programa tendrá un alto nivel competitivo y espectacular.


« PREV
NEXT »
Menu :