Latest News

Museo Descubre celebrará a los niños en su día
by Redacción Escena Taurina - 0





El Museo Descubre invitará gratis a los niños para que disfruten de todas las atracciones, como: la Sala 4D, IMAX, Planetario y Observatorio, Mariposario y Orquidario, el jardín de cactáceas, además podrán disfrutar de la nueva exposición de Dinosaurios “Huellas de la Vida”. Los menores deberán ser acompañados de por lo menos un adulto quien paga su ingreso.

Óscar Delgadillo Gómez, Director del Museo, informó que en algunas áreas por su capacidad sólo podrán entrar en pequeños grupos de personas. Por ejemplo la Sala 4D que sólo cuenta con 48 lugares, o el planetario que cuenta con un número similar de butacas y una sola mirilla en el telescopio.

El Museo se encontrará abierto en el horario de 09:00 a 18:00 horas, desde su apertura se otorgarán boletos para controlar el acceso a los sitios con cupo limitado, por lo que para poder realizar el recorrido completo será necesario llegar con tiempo e ir acompañado de un adulto situación que  permitirá mantener el orden y control de los menores, mismo que será apoyado por los guías del Museo.

Actualmente en la Sala 4D se cuenta con cinco cortometrajes que se proyectarán en forma aleatoria a los diversos grupos, en IMAX se disfrutará de la película Titanes de la Edad de Hielo e Universo Oculto, en Planetario y Observatorio se proyecta un audiovisual sobre la constitución del Universo y podrán observarlo en la mirilla, en jardín de cactáceas se muestran especies de México y algunas de otros países, en Mariposario y Orquidario podrán aprender sobre la diversidad de orquídeas en el mundo y algunas plantas con características peculiares, se cuenta con un laberinto  de árboles.

También podrán ingresar a ver el atractivo principal en éstos días, “Huellas de la Vida”, en la que se destaca el Monstruo de Aramberri y la sección de animatrónicos “Dinosaurios en México”, aunque los interactivos, los reptiles voladores y la megafauna que vivió en nuestro país también son impresionantes.

Para finalizar destacó que el mejor regalo que se le puede otorgar a un niño es el conocimiento, porque se le brindan herramientas para enfrentar al mundo. Convocó a las familias para que se organicen y pocos adultos puedan traer varios niños. Recordó el teléfono del Museo 9 78 03 30 y la página de Facebook Descubreags, por si alguien desea mayor información.
« PREV
NEXT »
Menu :