Latest News

Nuevo Lienzo Charro en la Isla San Marcos
by Redacción Escena Taurina - 0


El Gobierno de Aguascalientes con el propósito de que en esta edición 2015 de la FNSM, de la Charrería tuviera un espacio digno donde la población en general así como los visitantes que les gusta este deporte, se construyó la primera etapa del Lienzo Charro de la Isla San Marcos.

Miguel Angel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informó que los trabajos para consolidar el nuevo Lienzo Charro tuvo una inversión de 8.8 MDP.

Dentro de los trabajos realizados por la SICOM fueron la consolidación de dos plataformas de terracerías en la primera se ubica el ruedo y manda en un superficie de 4,727 m2, la segunda terracería corresponde a la plaza de acceso principal en una superficie de 3, 267 m2.

Además se colocaron 15 columnas y arcos metálicos que forman un diseño arquitectónico del área de gradería en un superficie de 699 m2.

Referente a la plaza de acceso se consideraron 5 jardineras en las cuales se sembraron 9 palmeras de tipo abanico  y 5 palmeras de tipo cocoplumosa además se cuenta con maguey, pirules y mezquites.

Finalmente se pavimento con concreto hidráulico una superficie de 1,185 m2 que corresponden a andadores y plaza de acceso.




« PREV
NEXT »
Menu :