Latest News

Se presentó del vídeo José Tomás, Pasodoble.
by Redacción Escena Taurina - 0



En reconocido hotel de la ciudad de Aguascalientes se llevó a cabo la presentación oficial del videoclip José Tomás, Pasodoble. 

Estuvieron presentes el cantautor aguascalentense José María Napoleón y el mariachi Imperial Azteca, quienes hablaron sobre sus impresiones al realizar el  videoclip, el cual se llevó a cabo en la primera semana de abril de este año, en el estudio B de esta misma ciudad.

José María Napoleón comentó que el pasodoble lo escribió como homenaje y reconocimiento al matador José Tomás, y mucho antes del percance de sufriera el de Galapagar, el cual, a raíz de esto tomó revuelo, ya que su amistad es de años atrás.

El marichi Imperial Azteca ha emprendido junto con la fundación del torero actividades sociales tanto en México como en España, además de ir consolidando también su amistad.

Imperial Azteca ha compartido escenario con artistas como: Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Eugenia León, Armando Manzanero, entre otros, además participaron como parte de la caravana musical del recorrido de los Juegos Panamericanos Jalisco 2012.

« PREV
NEXT »
Menu :