Latest News

Se reconoce la trayectoria del matador Joselito Adame.
by Redacción Escena Taurina - 0


El Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo  la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Academia Taurina Municipal reconocieron la trayectoria taurina del matador aguascalentense, Joselito Adame, para lo cual debelaron una placa en el patio de cuadrillas de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes minutos antes de su encerrona.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde Capitalino, destacó la tenacidad y la afición del matador Joselito Adame, quien se ha convertido la nueva figura del toreo tanto en México como en el resto del mundo taurino en todas las plazas donde se ha presentado.

De igual manera destacó que Joselito Adame, ha sido uno de los alumnos más sobresalientes que ha egresado de la Academia Taurina Municipal y desde que inició su carrera en la fiesta brava, siempre demostró su capacidad, valor y conocimientos para destacar en esta difícil profesión.
Joselito Adame, se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos aquellos jóvenes que tienen la inquietud, el valor y la afición  de convertirse en toreros, para lo cual se tienen que preparar para conseguir su sueño de primero ser novilleros y luego tomar la alternativa.

Así mismo mencionó que la fiesta brava es parte de la cultura de nuestro país como de Aguascalientes, es por esta razón importante el proteger este legado para las futuras generaciones.
Joselito Adame, aseveró que esta es una de las tardes más importantes en su carrera en donde por primera ocasión se encierra en solitario para lidiar una corrida en la Plaza Monumental de Aguascalientes ante sus coterráneos en la feria más importante del país.

« PREV
NEXT »
Menu :