Latest News

Tienta en la ganadería de La Playa
by Redacción Escena Taurina - 0

En la ganadería de La Playa ubicada en Lampazos de Naranjo , Nuevo León, propiedad de Doña Bertha Domínguez, hubo tienta de  vacas, donde estuvieron presentes los novilleros Manuel Gutiérrez, Paco Miramontes "Lagartijo" y Ángel Giovanni "Platerito".

De las 10 vaquillas que se tentaron, tres dieron muy buena nota de tienta.

Los tres toreros lidiaron dos toros a puerta cerrada en la que destacó "Platero" de la línea de Garfias, el cual tuvo más de 100 muletazos, por lo que se dieron gusto toreando por ambos lados, los novilleros. Mientras el segundo toro,  no dio la lidia deseada.

Cabe mencionar que "Platerito" se prepara para su presentación el próximo viernes 3 de abril en la Feria de Texcoco al lado de Antonio Mendoza, José Zavala y Javier Castro con novillos de El Batán. Además de Los Recortadores Españoles que ya estaban anunciado.

El hijo de la ganadera, Luis Quijano aclara que  no ha vendido ningún encierro  para el empresario Rubén Ortega, el cual   en dos ocasiones  ha anunciado su ganadería, primero en la feria de Seybaplaya  en enero, y hace unos días en la  de Pomuch, ambas en el estado de Campeche. Hasta el momento sólo tiene una  novillada vendida para este sábado y una corrida de toros para Tampico.

« PREV
NEXT »
Menu :