Latest News

San José de Gracias se consolida en turismo
by Redacción Escena Taurina - 0





El municipio de San José de Gracias se ha consolidado con un punto de atracción turística, con miles de visitantes provenientes de diferentes Estados, es por ello que el Gobierno de Aguascalientes, con el fin de impulsar el desarrollo económico y de creación de artesanías utilizando materiales de la localidad, consolidó el Centro de Artes y Oficios.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informó que el nuevo Centro de Artes y Oficios se construyó en una superficie de 750 m2, además resaltó que estos espacios vendrá a apoyar a la población para la creación y comercialización de las artesanías que se oferten a los turistas con lo que mejorarán la economía familiar.

Los espacios que se acondicionaron en beneficio de los habitantes de la localidad así como de otros municipios son: tienda de Artesanías, taller de Piñatas, taller de cerámica, taller de usos múltiples, área exterior, bodega y servicios sanitarios.

La infraestructura estará a cargo del Instituto Cultural del Estado y serán ellos quienes le den el correcto uso y mantenimiento.
« PREV
NEXT »
Menu :