Latest News

Martinez Vertiz salió del Hospital
by Redacción Escena Taurina - 0




El lunes 13 de Julio dieron de Alta del Hospital ABC Observatorio al matador Alejandro Martínez Vertiz Barbachano, después de 9 días hospitalizado, los doctores que lo atendieron fueron el Dr. Alejandro Rey Rodriguez, Cirujano Cardiotorácico y el Dr. Tomás Sánchez Ugarte, Cardiólogo.
La operación consistió en drenar el pericarpio, membrana que cubre el corazón, cirugía que duró 3 horas, en la que se le dieron 36 puntos de sutura en la zona torácica.
El Matador ya se encuentra en su domicilio, ya estable y piensa reaparecer el 2 de agosto en Cañadas de Obregón, donde hará el paseíllo con el matador José Luis Angelino, lidiando un encierro de Chinampas.

Asimismo el matador manda una carta de agradecimiento por el apoyo durante este periodo:


Estoy profundamente agradecido, con todas las personas que me brindaron su apoyo desde los extraordinarios médicos que me atendieron, a toda la familia taurina, todos mis familiares y amigos.
No tengo palabras para expresar el apoyo y la calidez humana que todo mundo me manifestó, durante estos 9 difíciles días. No cabe la menor duda, que hay mucha más gente buena que mal intencionada en este mundo.
Al final como bien dice el Dali Lama, ganamos los buenos y los bien intencionados. Quiero reiterar mi profundo agradecimiento a la afición, que tan pendiente estuvo.  Reitero la promesa de que seguiré mi camino de vocación como Matador de Toros dando el 100% de mí en todas mis actuaciones.

¡Gracias de Corazón!
Alejandro Martínez Vertiz Barbachano
« PREV
NEXT »
Menu :