Latest News

DESDE EL RUEDO // Hilda Tenorio // A manera de presentación
by Redacción Escena Taurina - 0

Estimados y respetables lectores, es para mí un honor, sin duda inmerecido, el tener la oportunidad de compartir con ustedes mis experiencias, ideas, conceptos y sensaciones que a través del tiempo he ido acumulando en mi caminar por el mundo taurino.

Poder transmitirles los pequeños y grandes detalles que me han maravillado y me hacen vivir cada día con más intensidad, abrazarme a la vida y a la idea de salir siempre adelante, sea cual sea la adversidad. No dejar pasar las oportunidades en aras simplemente de ser mejor cada día.

Agradezco también al portal EscenaTaurina.com, la invitación a colaborar en este espacio pudiendo llegar a ustedes y que interactuemos para así enriquecer esta nuestra columna.

Es mi intención que ésta sea una columna educativa, propositiva y positiva, que aporte algo al viejo aficionado, en algo oriente al nuevo aficionado y motive a conocer la fiesta taurina al no aficionado; es mi intención también, rebasar esa frontera de sólo informar o proporcionar datos, estadísticas frías. Aprovechando mi condición de Torera, protagonista del mundo taurino, quiero hacer participe al lector de vivencias únicas que sólo se pueden tener en un ruedo.

Sabedora de que el mundo del toro encierra mucho misticismo, incluso para quienes ya estamos dentro de él, me gustaría de inicio tener la participación de ustedes y que me plantearan sus dudas respecto a cualquier tema relacionado con la fiesta de los toros, con el tiempo trataré de darles respuesta a todas de la mejor manera posible.

Así pues, liémonos el capote de paseo, calcémonos la montera y hagamos el paseíllo.

¡Que Dios reparta suerte!.

« PREV
NEXT »
Menu :