Latest News

Tijuana se viste de luces
by Redacción Escena Taurina - 0



En rueda de prensa con medios de comunicación y aficionados taurinos, Casa Toreros dio a conocer los planes para el cierre de la temporada 2015 e inicios de la temporada 2016, por lo que se habló sobre la ardua defensa y la promoción de la fiesta brava en la ciudad de Tijuana, B.C. 

Se han confirmado 2 espectaculares carteles:

Domingo 8 de Noviembre a las 16:00 horas, se presentan por primera vez en Tijuana, los matadores Diego SilvetiFermín Espinoza Armillita y Andrés Roca Rey con 6 toros de la ganadería de Pozo Hondo.

Sábado 21 de Noviembre a las 16:00 horas, se dará el mano a mano entre Octavio García “El Payo” y Joselito Adame, lidiando 6 toros del hierro de Santa Fe del Campo.

Casa Toreros invita a los aficionados a que se den cita para estas grandes corridas en la Monumental “Las Playas”, así mismo reitera su #SíALosNiños en los toros con una promoción para los niños menores de 12 años en el ingreso a zonas preferentes. También habrá promoción para los adultos, ya que adquiriendo el abono para ambas corridas recibirá un 10% de descuento.

Para el 2016 se contempla un festejo el día 10 de Abril, el cual contará con la presencia de la figura máxima del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Eulalio López “El Zotoluco” José Mauricio.

La venta de boletos será en sistema boletea (www.boletea.com),en el Hotel Palacio Azteca, y Taquillas de la plaza Monumental de Tijuana.
« PREV
NEXT »
Menu :