Latest News

Atitalaquia, Hidalgo se viste de luces
by Redacción Escena Taurina - 0





El ayer al medio día en el restaurant Alexs de Pachuca Hidalgo, se llevó a cabo la presentación del cartel de la corrida de toros  que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre dentro del marco de la Feria Guadalupana en el municipio de Atitalaquia Hgo. 

El cartel esta integrado por el rejoneador Potosino Sebastián Torre acompañado de los Forcados Amadores de Puebla, a pie un mano a mano con los matadores, Uriel Moreno El Zapata y Antonio García El Chihuahua quienes lidiarán toros de la dehesa potosina de Guanamé.

Estuvieron presentes el matador Uriel Moreno El Zapata, quien expresó que le hace ilusión torear en Atitalaquia pues aunque ha toreado en otras localidades del municipio como: Tlalminulpa, Tezoquipa y el Tablón, en la cabecera del municipio, no ha toreado desde que era novillero. 

Agregó que para él, torear en el Estado de Hidalgo siempre le hace mucha ilusión, ya que la afición hidalguense le tiene mucho cariño, manifestó que aparte de tener una gran amistad con El Chihuahua dentro del ruedo existe un celo profesional y no se dejara ganar las palmas.

El empresario encargado de realizar esta corrida es José Ángel Acevedo quien mencionó que en Hidalgo Tradición Taurina se han preocupado por hacer las cosas con la seriedad y la formalidad que se debe, presentando siempre carteles bien confeccionados, pero sobre todo preocupados por llevar siempre bien presentado la materia prima de la fiesta brava, que es el toro. 

Por su parte miembros del comité de la Feria dieron a conocer los pormenores de esta corrida como la fecha y hora que será el próximo 14 de diciembre en punto de las 3:30 de la tarde así como el precio que será de $300.00 en barreras y $200.00 en general.
« PREV
NEXT »
Menu :