Latest News

¡En la Feria de la Guayaba también hay toros!
by Redacción Escena Taurina - 0





La mañana de este martes 24 de noviembre en la capital del estado de Aguascalientes se dio a conocer el cartel de la Gran Corrida de Feria en en el municipio de Calvillo.


Dicha reunión fue encabezada por el alcalde del municipio de  Calvillo el Ing. Javier Luevano Nuñez y el director de la empresa Toros y Turismo el matador de toros Jorge Mora.

Calvillo uno de los municipios más importantes de Aguascalientes al ser reconocido a nivel nacional como Pueblo Mágico no se podía quedar atrás al incluir dentro de su Feria de la Guayaba, que en su edición 2015 tendrá lugar del 9 al 20 de diciembre, un festejo taurino mixto de lujo para el domingo 13 de diciembre en punto de las 16:30 horas, en el lienzo charro Mariano Ramos donde están acartelado el rejoneador triunfador del serial San Marcos 2015 Emiliano Gamero y a pie los matadores de toros Gerardo Adame con un reciente triunfo en el jueves taurino en la plaza de toros México llevándose la Oreja de Oro, Diego Sánchez y el novillero Manuel Gutierrez. Estos tres últimos presentes en la reunión mencionaron estar muy ilusionados y prestos para darlo todo en esa tarde donde lidiarán 7 astados de la ganadería de Xalmonto. Los boletos generales tendrán un costo de $150.00.

Calvillo un bello Pueblo Mágico de nuestro país, importante productor de guayaba a nivel mundial, orgullo hidrocálido y también un municipio que arropa dignamente la fiesta brava.



Yair López
« PREV
NEXT »
Menu :