Latest News

Puebla se viste de luces
by Redacción Escena Taurina - 0




La mañana  de este miércoles en la ciudad de Puebla  Uruviel González, Presidente Municipal de Tlachichuca, Puebla hizo el anuncio oficial  en rueda de prensa del cartel  para la corrida de toros que se llevará a cabo en Tlachichuca  el próximo  domingo  6 de diciembre  en punto de las 14:30 horas.

En el cartel tomará parte el rejoneador Horacio Casas. Los Recortadores Españoles y los matadores Jorge de Jesús “El Glison” y Alfredo Ríos “El Conde” quienes lidiarán un encierro  de Gameros.

Esta será la segunda corrida de toros gratuita que organiza el presidente González cuya finalidad es abrir nuevos espacios taurinos para hacer fiesta, luego de la tendencia antitaurina nacional que pretende terminar con la Fiesta Brava.

El año pasado se  montó una corrida de toros en Tlachichuca con gran éxito en el cual estuvieron anunciados Uriel Moreno “EL Zapata”, José Luis Angelino y Angelino de Arriaga con toros de Tenexac.

Tlachichuca es el pueblo más cercano al Parque nacional  Pico de Orizaba, el cual es visitado por  turistas  de varias partes del mundo,  cuyo principal atracción es el alpinismo, ya que el Pico de Orizaba también llamado Citlaltépetl, es considerada la montaña más alta de México.


« PREV
NEXT »
Menu :