Latest News

Villa García se viste de luces
by Redacción Escena Taurina - 0




La mañana de este viernes 27 de noviembre se presentaron en Aguascalientes los festejos guadalupanos del municipio de Villa García en el vecino estado de Zacatecas.

En dicha presentación estuvieron presentes el tesorero municipal de Villa García Vicente Macías Zacarias, Raúl Vazquez Dávila presidente del patronato de la Feria, Don José Sánchez empresario taurino, el novillero Santiago Ocampo y la reina y princesas de la Feria.

Dichos festejos Iniciaran este sábado 28 de noviembre con la coronación de la reina y la presentación del grupo Elefante. El 30 de noviembre el tradicional recorrido de la imagen de la Virgen de Guadalupe que tiene una antigüedad de más de 300 años en conmemoración del incidente en el cual se incendio la Parroquia y la imagen resultó intacta en el año de 1988.


Villa García se distingue no sólo por su historia sino también por su afición taurina y es por eso que este sábado 12 de diciembre a las 16:30 horas, la cual, tendrá lugar la gran novillada de Feria en la que alternarán los novilleros Javier Castro, Santiago Ocampo, José Ma. Hermosillo y Patricio Ochoa con novillos de la ganadería local de Real de Canoas.

Ilusionado dijo sentirse el joven novillero Santiago Ocampo quien comienza a darse a conocer en el mundo taurino siendo esta su cuarta novillada con picadores.
« PREV
NEXT »
Menu :